Quiénes somos
Visitas

Haga clic en la imagen

Galería de imágenes

    Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En Mistermaq, S.A. de C.V. estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan.

    Mistermaq, S.A. de C.V. lleva a cabo trabajos de investigación y desarrollo en diversos equipos para la industria. Actualmente se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación.

    Mistermaq, S.A. de C.V. constantemente busca desarrollar tecnologías y productos que tendrán una mayor repercusión en la seguridad de los trabajadores. 


    A través de los años hemos sintetizado nuestra filosofía en una simple misión: Satisfacer y agradar con excelencia a nuestros clientes, a través de todos los productos, marcas y servicios de Mistermaq, S.A. de C.V. El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión sólo se compara con la pasión por alcanzar cada uno de nuestros objetivos.

    Son premisas fundamentales para toda empresa establecer metas y objetivos, para Mistermaq, S.A. de C.V. el cumplimiento optimo de tales premisas señalan el rumbo y establecen las pautas para desarrollar y cumplir proyectos encausados al exito.